Arrecife y la fábrica de melodías

18,50

Detalles

Autora: Patricia García Sánchez
Ilustradora: Concha Pasamar
Colección: Ilustrados
ISBN: 9788494430695
Edición: Noviembre 2016 - Mayo 2018
Páginas: 96
Dimensiones: 24x17

Ilustradora

Autora e Ilustradora

Descripción

Arrecife y la fábrica de melodías es el nuevo libro de Patricia García Sánchez, primero de la ilustradora Concha Martínez Pasamar. Música, aventuras y valores se unen para crear una historia donde la libertad, la tenacidad y la magia son los ingredientes fundamentales. Un homenaje al silencio como parte de la música y la historia. Bello, delicado y siempre presente.
Cada capítulo de esta original novela está acompañada por una referencia a música de mujeres compositoras: Clara Schumann, Gracia Baptista, Amy Beach, Celia Torrá, Francesca Caccini, Pauline Viardot, Melania Bonis… arropan el texto con sus fascinantes melodías.
Arrecife vive en la Isla de los Volcanes, en la fábrica de melodías. Pronto, ocurrirá algo insólito: el sol queda quieto, inmóvil, en el cielo. La sucesión de días y noches desaparece. Así, la pequeña emprende un apasionante viaje por el reino de Disonancia para resolver el enigma. Allí conocerá personajes divertidos y misteriosos, visitará lugares insólitos y ayudará en misiones casi imposibles.

Guía didáctica

Si quieres trabajar con nuestro libro, la autora, Patricia García Sánchez, y la ilustradora, Concha Pasamar, han elaborado una guía didáctica que os podéis descargar tanto en el libro como en el enlace de abajo:

GUÍA DIDÁCTICA

 

Librerías donde puedes encontrar este libro

 

 

Puedes acompañar su lectura con la música de las compositoras que propone el libro

También te recomendamos…