Diseño y maquetación editorial

Qué podemos hacer por ti

En bookolia realizamos trabajos de diseño y maquetación de libros, revistas y catálogos.

Trabajamos todo el proceso de producción del libro, desde la recepción de originales, comprobación de los mismos, asesoramiento y solución de incidencias que puedan presentarse, hasta el diseño, composición y preparación de diferentes pruebas y artes finales para el cliente y la imprenta. Utilizamos las últimas versiones de los programas de diseño y maquetación, siempre atentos a las nuevas versiones que aportan mayor productividad, manteniendo la calidad de siempre.

Hemos diseñado y maquetado:

 

Todo con el mimo y cuidado que cada trabajo requiere, haciéndonos acreedores de la confianza de empresas e instituciones como el Colegio de Arquitectos, la Sociedad de Fomento de la Cría Caballar, la Residencia de Estudiantes, conarquitectura ediciones o la candidatura olímpica de Madrid 2020.

Con un bagaje de más de quince años en la maquetación y diseño editorial, bookolia se dirige fundamentalmente a editoriales o estudios de publicidad, así como a cualquier institución, empresa o particular que precise servicios de diseño y maquetación editorial. Ponemos nuestras herramientas y conocimientos a tu servicio. Por eso, si quieres autoeditar tu libro, en bookolia te lo ponemos fácil:

Una vez aceptado el presupuesto y con los materiales textuales y gráficos en nuestras manos, hacemos una revisión de los mismos, los maquetamos y corregimos, y te enviamos pruebas en pdf para que veas cómo va a ser tu libro. Con tu visto bueno, enviamos un pdf cerrado y listo para imprimir a la imprenta. En unos días tendrás lista tu obra. Y si así lo quieres, gestionamos además el ISBN y el depósito legal de tu libro.

¿Quieres hacer tu libro electrónico? ¿En papel y electrónico? No hay problema, junto a la maquetación tradicional del libro impreso nos encargamos también de que tu obra pueda leerse en .epub o .mobi.

Puedes ver en este cuadro nuestras tarifas, pero te aconsejamos que contactes con nosotros en el formulario o a través de los teléfonos que aparecen en la página de contacto para pedir un presupuesto más detallado.

CONTACTO