Corrección de textos

Errare humanum est
sed perserverare diabolicum

Si humano es errar, más lo es corregir(se), aunque tropecemos más de una vez con la misma piedra. Nadie se halla libre de la errata, de la incorrección; a veces por descuido a veces por desconocimiento, seguro que ha habido alguna situación sonrojante después de habernos releído o de que nos hayan señalado un error. Las redacciones, los escritos, de cualquier clase en cualquier dispositivo o sobre cualquier soporte dicen mucho de nosotros o de nuestra empresa o negocio; por eso presentarnos sin incorrecciones gramaticales, léxicas, acentuales o de puntuación suponen un plus de seriedad, de credibilidad para nuestros clientes.

En bookolia nos ocupamos de los textos que quieras corregir, tanto de la corrección ortotipográfica (puntuación, acentuación, morfosintaxis, etc.), como de la corrección de estilo, evitando redundancias, ambigüedades, cacografías o rimas internas.

 

Ejemplo de texto en corrección

Ejemplo de un texto con marcas de corrección

 

Puedes enviarnos los archivos a través del correo electrónico, preferiblemente de Word o pdf; puedes hacérnoslo llegar incluso impreso (si bien es la opción que menos recomendamos). Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o llamar al teléfono que figura para tratar de la recepción del texto. Te haremos un presupuesto lo más ajustado al tipo de servicio que requieras y al tiempo de entrega. Para tener una idea aproximada puedes fijarte en el cuadro que aparece arriba a la derecha (factores como la inmediatez o la complejidad del texto también han de tenerse en cuenta y deberán ser valorados aparte).

 

Contacta ahora